Como se ha hecho costumbre cada año, en este 2020 de nueva cuenta se van a retomar las bodas masivas de forma gratuita y el objetivo del Registro Civil en Zihuatanejo es rebasar la meta del año pasado que fueron 64 nupcias.
El Director del Registro Civil Municipal, Francisco Gutiérrez Fierro, informó que el número de parejas interesadas en contraer matrimonio por medio del mecanismo masivo ha ido en incremento, por lo que este año esperan llegar a las 100 celebraciones de matrimonio.
Al momento ya están contempladas 30 parejas que van a contraer matrimonio, para quienes aún no lo han hecho y tengan interés, deben acercarse a cualquiera de las siete oficialías del Registro Civil en el municipio para conocer los requisitos, la fecha límite es hasta el 30 de enero.
El funcionario local comentó que la boda masiva se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en playa La Ropa, justo en el acceso conocido como "La Perla", en punto de las 17:00 horas; habrá mariachi, así como pastel y brindis a cada pareja de novios.