El presidente del municipio de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana aclaró que no se instalará la Feria de Semana Santa en el centro, como se hacía antes de declararse la pandemia por el Covid-19 en Guerrero y el municipio.
Con la instalación de juegos mecánicos en la plaza principal y unos cuantos negocios en avenida Independencia, se especuló que este año sí se realizaría la tan afamada feria, sin embargo, el edil explicó que se permitió unos cuantos juegos en el zócalo y en Semana de Pascua se va a permitir a los vendedores foráneos colocarse sobre la avenida, pero no como feria.
Por su parte comerciantes, dijeron que en está ocasión les permitieron colocarse porque desde el año pasado al inicio de la pandemia se canceló la feria y muchos ya habían pagado sus espacios, entonces en este año le están permitiendo colocarse con el saldo a favor que tenían, porque el pago que le dieron a la Dirección de Reglamentos nunca les fue devuelto.
El edil explico que continúan con los trabajos para evitar los contagios de Covid-19, sin embargo, se está permitiendo la venta para que la gente se recupere económicamente.