El presidente municipal perredista de La Unión, Crescencio Reyes Torres, informó que la lluvia registrada por el huracán "Enrique" provocó inundación de dos colonias, una palma cayó en una vivienda y el aire levantó varios techos.
En un informe preliminar de las afectaciones del huracán "Enrique", en el municipio de La Unión, el edil informó que provocó más daños en la comunidad de Joluta, además de daños importantes en los caminos rurales.
Reyes Torres, declaró que en Petacalco la lluvia inundó las colonias La Huerta y 5 de mayo, además de que el fuerte oleaje afectó a restaurantes y derribó palapas en Troncones.
En la comunidad de Zacatula, el viento derribó un árbol que cayó en una parte del techo de una casa y el aire levantó el techo de dos viviendas más.
Crescencio Reyes Torres, aseguró que no ha solicitado apoyo al gobierno del estado porque su gobierno es quien está atendiendo a la población a través de la Dirección municipal de Protección Civil, y no se ha requerido activar los albergues temporales.