Familiares y amigos de la doctora Adela Rivas Obé, la recordarán en un homenaje donde exigirán justicia por su asesinato y que no se reduzca la condena al detenido.
Sus familiares recordaron que la doctora desapareció el pasado 22 de septiembre de 2016 y hallada asesinada el 11 de octubre en Zihuatanejo, cuando investigaba el robo de medicamentos en la clínica del IMSS en Petacalco.
En conferencia de prensa su esposo Willivaldo Rojas Arellano acompañado de Mario Valdez Lucena señalaron que es importante recordar esta fecha para evitar que se sigan registrando feminicidios.
Anunciaron que el sábado 23 de septiembre colocarán una ofrenda floral en el el obelisco a Lucio Cabañas Barrientos y también harán el análisis del libro en honor a Adela Rivas Obé en su casa ubicada en la colonia Palmeras en la ciudad de Atoyac.
Recordaron que en vida, la doctora fue una activa militante del PRD, por ello, llamaron a que en su aniversario se reúnan todos los que trabajaron junto a ella en este y otros partidos.
Y exhortaron a no permitir que el feminicida de la médico, quede libre y se le castigue con todo el peso de la ley.
Demandaron justicia para Adela Rivas y exigieron que no se abra la mínima probabilidad de reducir la condena al feminicida.