La Asociación de Hoteles y Restaurantes de la "Riviera Troncones y Saladita" cambió la mesa directiva; durante los próximos tres años el renovado comité buscará impulsar la promoción del destino y concretar el fideicomiso estancado desde hace dos años.
En entrevista el Director de Promoción, Víctor Santana, detalló que el principal eje de trabajo es impulsar la promoción del destino de playa con la finalidad de mejorar el arribo de visitantes nacionales y del extranjero; además, mejorar la imagen urbana.
"El principal eje de trabajo es continuar con la promoción del destino y buscar algún crecimiento en cuanto a la imagen urbana".
Enfatizó que continuarán en la lucha de aterrizar el fideicomiso en Troncones y Saladita, mismo que desde hace dos años fue publicado en el periódico oficial del Estado y ahora están en espera únicamente de que lo firme el ejecutivo estatal.
"Seguimos luchando y en espera de que pues ya se firme el fideicomiso porque pues ya tiene dos años que salió en el periódico oficial del Estado y hasta la fecha no hemos tenido respuesta positiva en cuanto a que el ejecutivo estatal lo firme".
Víctor Santana resaltó que el principal beneficio del fideicomiso es que serán autónomos en cuestión de recursos económicos, de esta manera preven intensificar las campañas de promoción en ciudades del Bajío del país principalmente.
"Nosotros tendríamos autonomía y recursos para nosotros emprender campañas de publicidad en los lugares donde consideramos nosotros que seríamos beneficiados".
La asociación quedó conformada de la siguiente manera, como presidente estará al frente Ausencio Solís Hernández; en la cartera de Secretario, Francisco Manzanares; como Tesorera, María Solís Mojica y como Presidente del Consejo queda responsable Imer Moreno López.