Luego de la queja de usuarios del parque lineal, por la falta de mantenimiento a los tejabanes que se encuentra frente a la tienda comercial Soriana, la Dirección de Servicios Públicos comenzó con la remodelación de los mismo.
Los tejaba comenzaron a mostrar deterioro por falta de mantenimiento, denunciaron el pasado 30 de septiembre, taxista que hacen base en el sitio en mención, al respecto el director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, declaró que esta remodelación está dentro del programa de mejoramiento urbano de la dirección a su cargo, que consiste en el cambio de estructura, polines, fajillas y colocación de tejas en tres tejabanes, ya que dejarán uno que está en buenas condiciones.
Explicó que debido a que estos tejabanes tienen varios años, algunos presentaron daños en la placa de polietileno que se tostó y otros se desprendieron en temporadas de lluvias que provocó que las fajillas se mojaran y rompieran.
Agregó que dentro del programa "Zihua al cien" también atenderán otros tres tejabanes que están en el primer cuadro de la ciudad y ya presentan daños.