Vecinos de la unidad habitacional, Infonavit El Hujal, denunciaron que varios negocios fueron asaltados en lo que va de la semana; urgieron más rondines de la policía Municipal y Estatal.
Vecinos dueños de varios negocios, informaron que, tan solo esta semana asaltaron una veterinaria y una tienda de abarrotes, cerca de la primaria "Gregorio Torres Quintero" además que, otros vecinos reportaron asaltos a transeúntes.
Apuntaron que los malhechores llegan en motocicletas, incluso en autos, y se bajan frente a los negocios para despojar de celulares y dinero, a los encargados o propietarios de los establecimientos.
Recordaron que hace tres meses, también registraron una ola constante de asaltos y robos, pero la policía Municipal comenzó a realizar rondines y esto inhibió a los maleantes. Luego lamentaron que estos rondines no son permanentes y hace dos meses que notaron la disminución de presencia policiaca en la zona.
Los habitantes y dueños de negocios, llamaron a un reforzamiento en los rondines de seguridad con presencia de la policía Municipal, Estatal y Marina, para evitar que se registren más víctimas de los amantes de lo ajeno.