Derivado de las lluvias de las últimas horas, en la carretera federal La Unión-Coahuayutla, se registraron cortes que complican la circulación vehicular, por lo que es necesaria su reparación para evitar que los habitantes se queden incomunicados.
Se trata de un tramo carretero dañado por un socavón, entre los municipios de Coahuayutla y La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la región Costa Grande de la entidad, a la altura de la comunidad Paraje de Colmeneros.
El Comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores, informó que los efectivos militares se encuentran en el lugar para ayudar en la circulación vehicular, aplicar medidas preventivas y apoyar en la relación del tramo con el Gobierno del Estado.
En un comunicado de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, se informó que el Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, dio a conocer que por instrucciones del Gobernador Astudillo Flores, se atiende la reparación de este tramo carretero de la costa grande del estado.
Hasta el momento no se tiene registro de vehículos afectados por este corte y tampoco de que se hayan quedado incomunicados los poblados.