Reporteros de la región de la Costa Grande se manifestaron para denunciar una agresión del periodista, Clever Rea Salgado, en un operativo de la Policía Estatal fuera de la ciudad.
El agraviado señaló que fue detenido por no presentar una placa de motocicleta, que fue agredido verbalmente y golpeado por los uniformados.
Añadió que, él solamente pedía que le dieran la infracción para pagarla y no se llevaran su vehículo porque afectaría su trabajo, pero fue remitido a barandillas y luego trasladado al hospital general de Atoyac donde le pusieron tres puntadas en la cabeza.
El agraviado fue respaldado por la OCSS y el Frente de Defensa Popular, que exigieron al gobierno del estado se ponga atención a estos agravios porque la Policía Estatal está para brindar seguridad y no para agredir a la población en retenes.
Los dirigentes consideraron anticonstitucional y de riesgo que los agentes también den información a gente ajena. Durante la protesta denunciaron que fueron fotografiados por la Policía Municipal.