Los restauranteros de playa La Ropa, Las Gatas en Zihuatanejo y La Isla en Ixtapa, manifestaron su sorpresa por la gran cantidad de turismo que llegó durante el puente vacacional Revolucionario al destino y que eligieron estas playas para pasar sus días.
El restaurantero de playa La Ropa, Carlos Gutiérrez Farías consideró que este destino fue el más visitado, por la gran cantidad de turismo que se vio desde el viernes con mayor presencia el sábado y domingo.
El restaurantero calificó este puente como un respiro para los empresarios que con las ventas lograron pagar pendientes y recuperarse de los gastos que les provocó el huracán Rick.
Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar informó que los restaurantes de playa estuvieron al 80 por ciento de su capacidad, que fue un excelente puente que predice lo que le espera al destino durante el mes de diciembre, pues desde hace un año y medio no se contemplaba este tipo de derrama económica, siendo Las Gatas, La Ropa en Zihuatanejo y la Isla en Ixtapa, las playas más visitadas.