Este Día del Padre, los restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac), de Ixtapa-Zihuatanejo tuvieron un buen consumo en sus negocios
El presidente de la Canirac, Antonio Meneses Pelayo, informó que les fue muy bien durante el fin de semana, principalmente el domingo por la celebración del Día del Padre.
Declaró que la presencia de clientes en los negocios, va acorde a la ocupación hotelera; los espacios donde hubo mayor presencia, fue en Ixtapa en playa, la zona comercial y Las Gatas en Zihuatanejo.
Dijo que el domingo, registraron buena venta con los clientes locales, principalmente con los desayunos en un 85 por ciento y en comidas, con un 80 por ciento en presencia de comensales.
Indicó que lo más bajo en registro, fueron las cenas, y no se vio una venta considerable de cenas.
Preciso que últimamente los fines de semana a partir del jueves se ha presentado un buen incremento en los consumos, en el número de comensales por restaurante ha ido incrementando de jueves a domingo y es la experiencia que se viene dando a partir del 2021.