Restauranteros de playa Las Gatas hicieron un llamado a las autoridades para que lleven a cabo el mantenimiento de un pasamanos, que por la salitre y el paso de los años, ahora presenta desperfectos debido a que ha cumplido su ciclo de vida útil.
El Presidente de la Asociación Civil de Colonos y Restauranteros de playa Las Gatas, Roberto Bustos Olea, comentó que el deterioro también se presenta en una zona de bancas en las que los turistas se sientan a esperar la embarcación.
Consideró necesario que las autoridades atiendan la petición previo al periodo vacacional de verano para que se reciba a los vacacionistas con un nuevo rostro.
Roberto Bustos dijo que hasta el momento el gobierno municipal ha dado buena atención en otras necesidades, como la plataforma de embarque y desembarque del muelle de este mismo balneario y por eso no dudó que la respuesta sea positiva.
Dijo que Ixtapa-Zihuatanejo tiene un cambio en infraestructura turística positivo y no se debe dejar caer, porque los visitantes lo notan y es mejor que los comentarios sigan siendo a favor, porque es lo que se proyecta a nivel nacional e internacional.