Derivado de las últimas lluvias, el acceso de playa Linda en Ixtapa, se encuentra en malas condiciones, con una gran cantidad de baches que afectan a los turistas y locales que visitan este balneario.
Comerciantes y restauranteros de este destino dijeron que es un problema que arrastra muchos años y pidieron al gobierno municipal pueda repararlo.
La Presidenta de la Asociación Civil de Comerciantes y Restauranteros de playa Linda, Miriam Balleza Trejo, dijo que aprovechando que se está llevando a cabo una campaña de bacheo en varios puntos de la ciudad, sería bueno que consideren también al balneario.
Resaltó que el alcalde Jorge Sánchez les ha ayudado en muchas otras cosas pero que es necesario que también se pueda trabajar, no sólo en el acceso, sino en el estacionamiento.
Balleza Trejo dio a conocer que los turistas en muchas ocasiones han manifestado su molestia porque sus autos caen a los baches y se dañan sus neumáticos o suspensión, por eso es importante repararlos.
Finalmente dijo confiar en la buena disposición del edil porque han hecho otras peticiones y si han obtenido respuesta positiva.