Con la finalidad de incentivar la participación de la población en las próximas elecciones, restaurantes y demás establecimientos de la Canirac Zihuatanejo ofrecerán incentivos a la ciudadanía que el 02 de junio participe y salga a votar.
El Presidente de Canirac Zihuatanejo, Antonio Meneses Pelayo, destacó que los incentivos van desde descuentos del 10, 20 o 30 por ciento, hasta cortesías en bebidas o alimentos, dependiendo de cada establecimiento.
Las promociones serán válidas desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, el domingo 02 de junio, y el requisito es que los comensales acudan al restaurante de su preferencia y muestren el dedo marcado con tinta indeleble que indica su participación en las elecciones más grandes de la historia de México.
Antonio Meneses Pelayo enfatizó que la intención es convocar a los habitantes para que al votar, ellos mismos decidan su propio futuro. En el caso de los trabajadores de cada negocio, se les dará permiso para que acudan a las urnas.