Los restos humanos encontrados hoy en la mañana en tres lugares distintos de Acapulco corresponden a cinco cuerpos desmembrados, uno de ellos una mujer, precisaron así los policías ministeriales.
De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer, los restos esparcidos en la ciudad eran de un solo cuerpo. Sin embargo, autoridades informaron que se trataban de cinco personas.
Un primer hallazgo se registró a las 04:50 horas en la calle Lerdo de Tejada en la colonia Centro, donde policías informaron que dentro de un taxi azul con blanco había cuatro cuerpos desmembrados.
Por otro lado, fueron hallados restos del cuerpo de una mujer en la calle 16 de septiembre en la colonia Carabalí, y la cabeza afuera de la nave de flores en el Mercado Central de Acapulco.
En otro hecho delictivo, que podría estar vinculado al hallazgo de los cuerpos, hombres armados quemaron un automóvil marca Ford tipo Figo en la colonia Carabalí, mismo que fue reportado a las 05:00 horas en la calle Diego Hurtado de Mendoza, cerca de la glorieta de Aguas Blancas.
El reporte policiaco indica que, hombres armados robaron el automóvil, le rociaron gasolina y prendieron fuego.