La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, informó que, se realiza una revisión de todos los bienes del estado que son "innecesarios" para ponerlos a la venta.
Entre los inmuebles en "la mira" para vender, está Casa Acapulco, la representación del Gobierno de Guerrero en la Ciudad de México, El Partenón del "Negro" Durazo en Zihuatanejo, así como los lotes de vehículos blindados que ocuparon funcionarios salientes, al añadir que, en breve se mostrará el listado.
Asimismo, anunció que en breve dará a conocer cómo recibió la administración estatal, y dijo que pone especial atención en el Instituto Estatal de Cancerología, mismo que asegura tendrá "un rostro humano", porque dijo que va a quitar "todo tipo de corrupción y gastos onerosos".
En otros temas, también habló sobre el enfrentamiento entre comunitarios y policías municipales en Xalpatláhuac, en ese sentido dijo que, no hay ingobernabilidad, al asegurar que, la Secretaría de Gobierno ya está atendiendo el asunto y que "habrá conciliación y paz". Consideró que el altercado del lunes fue una situación político-electoral, que se resolverá.
Referente a la venta de niñas en la región Montaña, dijo que, "estamos totalmente en contra de la venta de niñas, no nada más en La Montaña, en cualquier lugar de Guerrero, esa es una práctica que no debe existir". Por lo que anunció un proyecto junto a la Secretaría de la Mujer, Juventud, Derechos Humanos y la ONU-Mujeres, para "trabajar a fondo".