Más de 45 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zihuatanejo tomaron protesta como coordinadores de seccionales de colonias y comunidades de la sierra, durante la asamblea de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) en este municipio.
De esta manera los integrantes del sol azteca anuncian que comienzan a prepararse de cara al proceso electoral 2024 y afirman que reforzarán los trabajos de convencimiento y aseguran que deben trabajar para recuperar espacios que en comicios pasados fueron acaparados por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En su intervención el dirigente de IPG en Zihuatanejo, Arturo Arzeta Serna, comentó que son hombres y mujeres de todas las edades, que se encargarán de recorrer más de 42 seccionales, sostuvo que a diferencia de Morena, en el PRD tienen estructura pero ahora les toca moverla y ponerla a trabajar.
En su intervención el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Alberto Catalán, indicó que han recorrido toda la entidad con el propósito de reforzar el trabajo político al interior, pues sostuvo que solamente organizados podrán lograr sus objetivos.