Habitantes de Barrio Nuevo, denunciaron que durante el fin de semana, se quedaron sin el servicio de telefonía fija, ni internet.
Los vecinos de la comunidad, denunciaron que esto fue debido a que, personas desconocidas se robaron unos metros del cableado que está instalado desde Pantla hasta Barrio Nuevo, por la calle de terracería que conecta a ambas comunidades.
El vecino, Félix Terán, explicó que les pareció raro no tener comunicación, pero no lo reportaron pensando que era una falla que arreglarían enseguida, sin embargo, pasaron tres días para que este se restableciera.
Algunos jornaleros, reportaron que por el camino de terracería encontraron varios metros del plástico que protege el cableado, que fue cortado para sacar el cobre, que mucha gente vende por kilo.
Por otro lado, vecinos de otras comunidades, también reportaron que en un mes ocurrió lo mismo en la colonia Aeropuerto donde lo han robado dos veces, en las comunidades Miguelito dos veces, el Zarco tres veces y Palos Blancos dos veces.