Personas desconocidas se robaron las limosnas e hicieron destrozos en la capilla de la Virgen, en la comunidad El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo; los vecinos exigieron que haya más recorridos de vigilancia por parte de la Policía Preventiva Municipal para evitar ese tipo de incidentes.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 11; se presume que los ladrones entraron por un espacio entre una de las paredes y el techo de la capilla, pues ahí dejaron abandonada una escalera.
Los vecinos comunicaron de este hecho al comisario municipal, Buenaventura Valdovinos Maciel, con quien revisaron el interior de la capilla y observaron que la mayoría de las figuras religiosas estaban quebradas y tiradas en el piso, además de que rompieron la alcancía de las limosnas y se llevaron el efectivo cuyo monto se desconoce.
La petición generalizada hacia el comisario municipal entre los habitantes cercanos a la capilla fue que pida al gobierno municipal de Zihuatanejo que haya más recorridos de vigilancia por parte de la Policía Municipal para que no vuelvan a ocurrir esta clase de delitos, pues temen que empiece a haber robos a casas-habitación.