Buscar
02 de Abril del 2025
Seguridad

Salvan a turista de ahogarse en Acapulco

Salvan a turista de ahogarse en Acapulco
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
23-03-2025

En el puerto de Acapulco, los guardavidas Alejandro Martínez Rumbo y José Guadalupe Quezada Abarca, de la Promotora de Playas Acapulco, rescataron en Playa Dominguillo, a un masculino de 32 quien presentaba riesgo de ahogamiento, y que gracias a la pronta reacción de los guardavidas, se encuentra fuera de peligro.


El hecho ocurrió la tarde de este domingo, cuando una persona, originaria de la Ciudad de México, se encontraba en riesgo dentro del mar, luego de ser sorprendida por una corriente que dificultaba su regreso a la orilla. Al percatarse de la situación, los guardavidas actuaron de manera inmediata, aplicando los protocolos de auxilio correspondientes, logrando rescatar al bañista en condiciones estables.


Dicho turista manifestó su agradecimiento al equipo de guardavidas por su gran labor y profesionalismo, además reconoció su profesionalismo, lo cual quedó demostrado en su rescate.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias