La Delegación en Zihuatanejo de la Dirección General de Transportes de Guerrero, sancionó al chofer de una urvan de la ruta Infonavit El Hujal, por no respetar los límites de velocidad y con ello, poner en riesgo a sus pasajeros.
El Delegado Tadeo Ortega Rangel, informó que recibieron una denuncia en contra del chofer de la combi marcada con el número económico 165, operada por Ulises "N", quien a decir del denunciante, provocó que una mujer de la tercera edad cayera de su asiento.
De acuerdo con la narrativa de la parte quejosa, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 de la mañana en la esquina de donde anteriormente se encontraban las oficinas de la marca FORD, el conductor manejaba de forma imprudente y en un frenon ocurrió el incidente.
Por si eso no fuera suficiente, el denunciante explica que al cuestionar al chofer el por qué conducía de esa forma, la respuesta fue que "sin tan delicada era hubiera tomado un taxi".
Tadeo Ortega subrayó que el reglamento especifica que los choferes del transporte público en todas sus modalidades deben conducir con precaución y velando por la seguridad de los pasajeros, es por eso que llamó a todos los transportistas a manejar con responsabilidad por su propia integridad.