Dos choferes de la ruta de urvan playa Linda-Zihuatanejo, centro, se agarraron a golpes en Ixtapa en pleno servicio, denunciaron usuarios del transporte público; la delegación del transporte en la región envió al corralón los vehículos y retiró del servicio a los postulantes.
Una de las usuarias denunció que este viernes dos masculinos se agarraron a golpes, luego de venirse correteando desde playa Linda y finamente se enfrentaron a golpes frente al hotel Fontan.
De acuerdo a testigos, el chofer de la Urvan 079, iba persiguiendo al chofer de la unidad 094, tal parece, peleando el pasaje de la ruta, pero al llegar a la zona hotelera uno de Ixtapa, el primer chofer mencionado se le fue a los golpes al segundo.
Apuntaron que las dos combis llevaban pasaje, entre ellos, turistas y personas de la tercera edad, incluso una pasajera diabética que al ver la trifulca se comenzó a poner mal. Apuntaron que ya habían puesto reportes porque este mismo chofer se comporta de forma grosera con los usuarios y además es agresivo.
Al respecto, el delegado de transporte público en la región Costa Grande, Judas Tadeo Ortega Rangel, informó que las dos unidades fueron paradas y enviadas a corralón, se retiró la licencia de conducir de ambos choferes y se retiró del servicio a ambas personas, las cuales ya no podrán trabajar en la ruta playa Linda, Ixtapa- Zihuatanejo y quedaron suspendidos por una semana.