El Presidente Interino de Zihuatanejo, Homero Rodríguez Rodríguez, aseguró que en lo que resta de su mandato se hará un análisis profundo con la finalidad de entregar finanzas sanas a la administración entrante que presidirá Jorge Sánchez Allec.
En entrevista vía telefónica el edil detalló que se revisarán de forma exhaustiva diversos rubros, desde ingresos, egresos, nómina y otros gastos que genera el ayuntamiento para que la entrega recepción se lleve a cabo sin ningún problema.
CLIP// "Tenemos que hacer un análisis muy para que esta administración al final en septiembre pueda entregar buenas cuentas a la administración que entra y cada quien sea responsable de todo lo que se ha hecho hasta ahorita".
Recalcó que todos los funcionarios deben hacer un esfuerzo y poner de su parte para que no existan complicaciones, siendo que se trabaja en favor de la ciudadanía; añadió que dicho proceso de organización comenzará a la brevedad posible.
Indicó además que en lo que resta de administración se revisarán posibles modificaciones para conocer en qué se puede gastar y en qué no, todo con la finalidad de entregar buenas cuentas.
Finalmente, Homero Rodríguez, a pregunta expresa sobre si solicitarán algún préstamo al gobierno del estado, no lo descartó ni afirmó, únicamente mencionó que van a hacer un análisis profundo.
CLIP// "Vamos a analizar todo, en qué situación se encuentra de aquí a septiembre y vamos a hacer un análisis profundo".