Una turista procedente de Seattle, Washington, sufrió lesiones en el rosto al caer desde su bicicleta que quedó atrapada en una alcantarilla de la calle 5 de mayo.
Un grupo de turistas que contrataron el servicio de recorrido en bicicleta desde Ixtapa a Zihuatanejo, se vieron inmersos en un accidente cuando una de las mujeres cayó, luego de que la llanta de su bicicleta se quedó atorada en la alcantarilla del desagüe que se encuentran en la esquina entre calle 5 de mayo y Antonia Nava.
Al sitió, acudió el personal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, que brindó los primeros auxilios a la mujer que estuvo un par de minutos inconsciente y la trasladó a un hospital privado del puerto.
El guía encargado del grupo, Salvador David de la empresa Zihuatanejo Dive Center, hizo un llamado a la autoridad municipal a revisar la condición de las alcantarillas, que señaló están en mal estado, además de hacer el llamado al director de Tránsito Municipal para que se trabaje en la concientización del respeto a los ciclistas.