La fuerte lluvia que cayó el miércoles por la noche trozó un tramo de la carretera a la altura de la comunidad El Naranjo, lo que dejó incomunicada al municipio de Coahuayutla.
El presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, dio a conocer que quedó trozada la carretera La Unión-Coahuayutla, porque el río se llevó una parte del puente ubicado en el poblado El Naranjo.
Martínez Ramírez señaló que, la parte que había sido acondicionada luego de que el huracán Hernán se llevó el puente, de nueva cuenta fue afectada, y no hay forma de pasar el río. Urgió este camino porque es el único que se utiliza como ruta alimentadora y sin él, no puede pasar los camiones con víveres.
Se dolió que cuando se hizo un socavón en la carretera correspondiente al municipio de La Unión, ninguna autoridad se preocupó por repararlo, por ello, aunque no le competía lo subsano.
Agregó que les urge la ayuda del gobierno del estado y el federal para reparar esa vía de comunicación porque también en temas de salud, esta carretera le sirve mucho para trasladar a los enfermos a los centros hospitalarios, pero no pueden debido a que no hay paso.