Vecinos de la comunidad Palito Verde, del municipio de La Unión, denunciaron que desde hace cinco días no tienen energía eléctrica y la CFE no les informa que está pasando.
El vecino, Eduardo Torres, informó que desde el sábado no tienen energía eléctrica, que hicieron el reporte a la CFE, acudieron a revisar las líneas de conducción, pero no solucionaron el problema y ya no volvieron.
Dijo que desconocen porque se quedaron sin luz, porque no estaba lloviendo y seguramente ocurrió algo con el cableado, cuando personas de la comunidad se encontraban haciendo limpieza en la carretera y alguna rama se quedó en los cables.
Explicó que son 9 familias las afectadas, que ya perdieron muchos de sus alimentos porque se echaron a perder por el calor, así mismo no han podido dormir por las altas temperaturas.
Urgieron a la CFE a que resuelvan el daño que tienen, que el personal suba y termine de revisar el problema o que el presidente municipal, Crescencio Reyes, intervengan por el bienestar de las familias de esta comunidad.