Una joven fue asesinada con al menos 15 puñaladas, en el poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande. El hallazgo fue reportado a las 6:30 de la tarde de ayer, en un camino de terracería rumbo a la laguna de Coyuca, señala el informe de la Policía Ministerial. Por medio de una llamada de emergencia, agentes municipales encontraron a una joven de unos 25 a 30 años asesinada con arma blanca.
Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco informaron que al menos tenía 15 puñaladas entre el pecho, estómago y cuello. La joven vestía blusa negra, falda rosa y huaraches de tela azul, además tenía dos tatuajes en la muñeca de la mano, uno con la leyenda norma y el otro ilegible. Después de las diligencias, el cuerpo en calidad de desconocido fue enviado al Semefo Acapulco. El Ministerio Público (MP) sector Coyuca de Benítez abrió una carpeta de investigación por el crimen.
En el mismo municipio de Coyuca de Benítez, apenas el martes pasado, la adolescente Yakelin de 16 años fue asesinada de un disparo en la cabeza, en Los Cimientos. En Facebook, 10 horas antes del crimen la víctima denunció acoso sexual de policías cubiertos del rostro, a quienes llamó "chilangos", en aparente referencia los procedentes de Ciudad de México. En Acapulco, una estudiante de 16 años de la preparatoria dea UAG fue asesinada estrangulada el jueves pasado en la noche en la unidad habitacional Alta Progreso.