La oferta de flores y de coronas para colocarle a los fieles difuntos fue poca, en el centro de Zihuatanejo solo unos cuantos negocios ofrecían estos productos que por temor a no venderlos compraron poco para no quedarse con un excedente grande.
La señora Beatriz que vende aguacate en el mercado Campesino, aprovecho estos días para ofertar coronas que se usan de adorno en las tumbas de los difuntos, según su opinión dijo que vendió muy bien los adornos porque ahora no se puso el tianguis, entonces "la gente andaba buscándolas y se vendió bien".
En cuanto a la flor, fueron pocos los lugares que la ofertaban además de las florerías, algunas fruterías colocaron espacios para vender los ramos en 130, o manojos por 20 o 50 pesos.
La comerciante declaró que en su caso se aventuró a vender las coronas porque si le quedan las puede sacar a exhibir en su negocio, pero el tianguis que se pone año con año y en esta ocasión no se permitió su instalación como una medida preventiva por el covid-19, es mayormente de gente que no tienen negocios, que esperaban estas fechas para hacer el producto, venderlo y tener una ganancia extra.