Empresarios hoteleros de Ixtapa-Zihuatanejo sostuvieron una reunión con el Secretario de Turismo en Guerrero, Santos Ramírez Cuevas y autoridades municipales, para comenzar a organizar estrategias de promoción en este 2023, que permitan seguir incrementando el arribo de visitantes nacionales e internacionales, al que es considerado el destino premium de la entidad.
Con base en los resultados de periodos vacacionales del año pasado, se planifican campañas de publicidad, realización de eventos y demás estrategias, pero se toma en cuenta la opinión de los hoteleros, pues son los del contacto directo con los visitantes.
La planificación ayuda a detectar las fechas o periodos de crecimiento para en ellos, ofrecer servicios que impacten positivamente como una experiencia de viaje a las personas, de manera que se queden enamorados y no duden en regresar.
También han identificado los periodos de menor afluencia y en ellos se buscará apostarle a eventos o promociones que llamen la atención y que sobre todo, anime a las personas a viajar y conocer Ixtapa-Zihuatanejo.