La aspirante a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Adela Román Ocampo, aseguró que los 18 actores políticos que pretenden encabezar la candidatura deben ponerse de acuerdo y conciliar la unidad, de lo contrario, no habrá éxito y se pondrán en riesgo las elecciones del próximo año.
La alcaldesa con licencia de Acapulco, estuvo de visita en Zihuatanejo donde llevó a cabo una reunión con simpatizantes, luego del evento fue entrevistada por medios de comunicación y detalló que solamente la unidad y la organización va hacer que triunfe el proyecto de Morena en Guerrero.
Destacó que no deben echarse a volar las campanas al aire porque si no hay unidad no hay éxito y recalcó que se debe anteponer al estado de Guerrero antes que cualquier interés personal.
Consideró que la población guerrerense tiene en menta que la cuarta transformación es lo que conviene a Guerrero y que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene los ojos puestos en esta entidad, sin embargo, no deben confiarse.