Una de las corcholatas de Morena que buscan la Coordinación de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo en su paso por Zihuatanejo para continuar con su gira de Asamblea Informativa "Para que siga la Transformación" en Michoacán, fue recibida por poco más de 400 simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo.
Los simpatizantes que conocieron del itinerario de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, esperaron el aterrizaje del vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, luego de que el miércoles 28 de junio estuvo en Guerrero, visitando el puerto de Acapulco, Chilpancingo e Iguala.
La gran cantidad de personas rebasó al personal del Aeropuerto quienes pedían mantener despejada la puerta de salida para los pasajeros del vuelo comercial, no obstante, en cuanto vieron a Sheinbaum Pardo se abalanzaron buscando una foto.
En declaraciones breves a reporteros, Claudia Sheinbaum quien se encontraba afónica dijo que, se sentía feliz de su gira por Guerrero y al preguntar su opinión sobre esta entidad un lugar con frecuentes enfrentamientos y hechos delictivo, dijo que en Guerrero se está trabajando por la Paz.
En el sitio fue notoria la presencia de los aspirantes de la contienda pasada a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Leovigilda Chávez, Raúl García Urióstegui, José María Morelos Martínez y quienes dimitieron al partido Morena que lograron candidatura por el PT, José Javier Medel Bustos y Javier Miralrio, ex candidato del Partido Encuentro Solidario.
El ex presidente municipal, Silvano Blanco Deaquino, la regidora Elia Blanco Sánchez y el conocido empresario ferretero, José Francisco Sotelo Luna quien actualmente se conoce, busca contender por la candidatura de Morena en Zihuatanejo.
Al salir del Aeropuerto, Claudia Sheinbaum tomó un vehículo que ya la esperaba para continuar por tierra, su gira en Lázaro Cárdenas, Michoacán.