Habitantes del Fraccionamiento Los Tamarindos denunciaron que ninguna autoridad les ha dado respuesta para resolver la certeza jurídica de sus viviendas y continúan con el riesgo de quedarse sin hogar.
A casi una semana de que llevaran a cabo movilizaciones para exigir a la Sedatu que pague los predios donde fueron reubicados, los vecinos lamentaron que les hayan tomado el pelo porque no ven ninguna solución.
Hasta el momento lo único que consiguieron fue una reunión con las oficinas regionales de la Fiscalía General de la República (FGR) en la que les comentaron que fueron demandados por el propietario de los terrenos.
También les dieron a conocer que eso se haría formal en los próximos días por medio de notificaciones por escrito, lo que causó asombro en ellos, porque fue la Sedatu la que no cubrió el costo del terreno.
Ante la negativa de solución los manifestantes advirtieron llevar a cabo acciones de protesta mas radicales y advirtieron que no van a frenarlas hasta que la Sedatu les entregue físicamente las escrituras de sus viviendas.