Con el anuncio de que Guerrero va a continuar en semáforo en rojo, los bares, cantinas, antros, discotecas y centros nocturnos, continuarán cerrados, lo que en Ixtapa-Zihuatanejo, los empresarios consideraron que, pese a que entienden la situación, les molesta porque solo a ellos lo limitan.
El empresario, representante de Grupo Empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, lamentó que solo los giros de sus gremios, son los que tienen una veda, cuando el movimiento de se ve en otro tipo de establecimientos.
Dijo que con el regreso a clases y el anunció de que los padres de familia, van a tener que pagar por los insumos, preocupa a sus empleados porque ya van para cuatro semanas sin trabajar.
Lamentó que las autoridades, no vean la forma de apoyar este sector, que en este lunes aplazo dos semanas más su apertura.
Señaló que en las tienditas se siguen congregando personas para ingerir bebidas alcohólicas y se siguen realizando fiestas y convivios, mientras que "el plato roto", lo están pagando los giros nocturnos.
Adelantó que, buscarán que les permitan abrir por lo menos unas horas, para que al menos los trabajadores puedan generar ingresos.