La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez informó que subió a cinco el número de personas fallecidas por los efectos del huracán John en Guerrero; se trató de una menor que murió por un deslave en Acapulco.
De acuerdo a la información, fue una niña de 4 años que murió por un deslave en la comunidad de La Sábana en la zona rural de Acapulco, así lo pudo confirmar la alcaldesa, Abelina López Rodríguez en la transmisión en vivo del gobierno de Guerrero.
Asimismo, la Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que, se tienen refugiadas en los albergues a: 50 personas en Acapulco; 12 en Copala; 25 en Igualapa; 15 en Las Vigas; y 115 en Coyuca de Benítez. También precisó que hay 626 refugios temporales en toda la entidad.
Hasta el momento se siguen presentando daños en toda la costa guerrerense, por lo que aún no hay un dato oficial total de las afectaciones que ha dejado el huracán John. La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, reiteró que las clases siguen suspendidas hasta nuevo aviso.