La elección de delegados de Morena correspondiente al distrito 03 de Costa Grande, con sede en Zihuatanejo fue suspendida al no existir condiciones para llevarse a cabo, al igual que en otros municipios del estado de Guerrero.
Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional señalaron que un grupo de personas que por mucho tiempo pertenecieron al Partido de la Revolución Democrática y al Partido Verde de México, irrumpieron y generaron conflictos que contaminaron el proceso.
En el acceso principal del Centro Social Municipal donde se desarrollaba la asamblea, personas que se ostentaron como integrantes del verde a empujones y golpes entraron por la fuerza; los morenistas lamentaron el hecho y comentaron que los organizadores no previeron la irrupción de "chapulines", que con prácticas de corrupción echaron a perder la asamblea.
Por su parte el diputado local Ociel Pacheco Salas, dijo desconocer qué personas se encargaron de la organización del evento pero sostuvo que fue notorio que no lo hicieron de manera correcta; expresó que seguramente no tenían idea de la convocatoria que habría.
Militantes de municipios alejados como Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y Coahuayutla, tras varias horas formados, se vieron obligados a regresar a sus hogares sin siquiera permitirles el acceso.