Por conducir a exceso de velocidad y sin el cuidado pertinente, el conductor de un taxi ocasionó una choque vehicular múltiple sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, dejando como saldo daños materiales y lesiones leves en sus ocupantes.
El accidente en el que se vieron involucrados tres unidades se registró este fin de semana a la salida del puerto, a la altura de un retén del Ejército Mexicano.
El parte refiere que el conductor del taxi modelo Tiida, marcado con el número económico 0009 del sitio Playa Blanca se impactó contra un vehículo particular tipo Figo color blanco que a su vez lo proyectó contra un Corsa color arena.
Por el impacto dos mujeres que iban a bordo del auto Figo requirieron asistencia médica por lesiones musculares, incluso, una de ellas se desmayó y fue trasladada a una clínica particular.
El lugar fue acordonado y asistido por la Secretaría de la Defensa Nacional y posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional cuadrante caminos; se sabe que ajustadores de las diferentes aseguradoras acordaron y deslindaron responsabilidades.