Habitantes de Zihuatanejo alertaron a las autoridades y a la población en general sobre un taxista que asalta a sus pasajeros, despojándolos de sus pertenencias personales sobre todo en el horario nocturno.
El empleado de un hotel que pidió la omisión de su identidad, narró a este medio de comunicación como una trabajador del volante lo asaltó la noche del miércoles 17 de Agosto, aseguró que lo tiene identificado junto a la unidad pero no reveló detalles debido a la secrecía de la investigación ante las autoridades correspondientes.
Sin embargo explicó que se encontraba en la cancha municipal e hizo la parada a un taxi y durante el trayecto ambos iban conversando, de repente el taxista le preguntó si traía celular y cuánto ganaba, lo que el pasajero encontró sospechoso, luego el chofer cambió la ruta y se adentraron en la colonia La Joya, en donde detuvo el auto y procedió a despojarlo de sus pertenencias.
El pasajero consternado descendió del vehículo y fue abandonado por el taxista, fue entonces que la víctima tuvo que trasladarse hasta su domicilio caminando a altas horas de la noche y madrugada.
El habitante pidió a los elementos de la seguridad que refuercen la seguridad pero sobre todo a los pasajeros que tengan cuidado y que estén muy atentos al tomar cualquier taxi, para evitar que les suceda lo mismo.
*Imagen ilustrativa*