A casi tres semanas de protesta, personal de la Promotora y Administradora de Playas en Zihuatanejo dieron a conocer que ningún representante del gobierno del estado se ha acercado con ellos para darles una solución al reclamo de regresar a prestar servicios sobre la franja de arena.
Los trabajadores indicaron que a pesar que en medios de comunicación el Secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas dijo que este organismo no desaparecería y se atendería, hasta el momento no ha ocurrido.
Las palabras del funcionario estatal inspiran confianza, sin embargo, insistieron en que se haga lo mas pronto posible, tomando en cuenta que las vacaciones de invierno están prácticamente a la vuelta de la esquina y sería importante que pueda trabajar.
Para recuperar recursos económicos y con esto solventar las más de cuatro quincenas que no han sido cubiertas, además, para liquidar lo correspondiente a la deuda que tienen por la renta del inmueble en donde se encontraban anteriormente.
El mobiliario y los trabajadores de la Administradora de Playas de Zihuatanejo actualmente están concentrados a la intemperie, refugiados debajo de arboles en una zona de área verde frente a las oficinas regionales de la Secretaría de Turismo Estatal.