Unos 200 trabajadores Fonatur Infraestructura pararon por una hora sus labores para denunciar el acoso laboral y maltrato del que son víctimas por parte del Gerente de Infraestructura, Roberto Ruiz Vargas y exigieron su renuncia.
Desde las 7 de la mañana se congregaron en el campamento ubicado en avenida Pelícanos en Ixtapa donde sostuvieron un encuentro con el Gerente de Infraestructura.
Los trabajadores acusaron que desde hace tres meses a su llegada el gerente, los ha acosado laboralmente, los humilla, además de que les quita el descanso que tienen durante su jornada laboral, los vales de incapacidad cuando varias de los trabajadores han sufrido accidentes laborales.
En el patio del campamento, los trabajadores sostuvieron la reunión ahí uno a uno les expuso los tipos de maltratos de los que fueron víctimas, les pidió una disculpa pública y una oportunidad de resarcir el daño sin embargo estos no aceptaron la justificación.
En entrevista el delegado del sindicato de trabajadores de Fonatur Infraestructura, Javier Ojendiz Salazar, declaró que los trabajadores volvieron a sus labores luego de que Roberto Ruiz Vargas informó que presentará su renuncia.