En conferencia de prensa, los trabajadores de la jurisdicción sanitaria 05 de la Costa Grande, ratificaron su postura de no levantar el paro hasta que sea destituida la jefa de la jurisdicción, Paloma Chavarría Rodríguez.
El líder sindical, Francisco Javier Fajardo Barrientos, reiteró que el trato déspota, indigno y abuso de autoridad no lo van a pasar por alto, pero ello, la única solución al paro es la destitución de la doctora.
Acusó que la funcionaria, quiere hacer creer a la sociedad que los empleados del sector salud no quieren trabajar, no obstante, presentó la minuta de acuerdo del mes de junio, donde está plasmada la firma de la doctora, pero la desconoce.
Precisó que el medicamento no está secuestrado como lo dio a conocer, incluso este, ya se entregó como se hace cada tres meses, además aclaró que la lucha no es personal, sino sindical y se ha mostrado abierto al diálogo.
Contesto a los señalamientos a su persona, respecto al uso de un vehículo oficial, la gestión para una batería y viáticos.