Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero, de las secciones sindicales 48 y 23 del SUSPEG que se mantienen en paro desde el pasado miércoles, rechazaron la propuesta de aumento del 10 por ciento del salario base; advirtieron que restructurarán movilización en exigencia de un aumento del 14 por ciento.
El secretario de organización de la sección 48 del Suspeg, de los trabajadores del Poder Judicial del distrito de Azueta, José Alfredo García Rojas , declaró que, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, Raymundo Casarrubias Vázquez, solo ofrece un 10 por ciento de aumento al salario base, propuesta que rechazan porque esto influye en las demás exigencias.
AUDIO: PARO1
Dijo que, ante esta negativa, se están organizando para llevar a cabo más acciones en todo Guerrero, hasta logra el aumento pedido. Apuntó que, mientras tanto, siguen suspendidas las audiencias y solo están danto trámite de presentación a las personas detenidas y hasta el momento, solo han presentado a una persona.