Los trabajos de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar un desperfecto, ocasionaron tráfico vehicular por media hora en la avenida Heróico Colegio Militar, lo que ocasionó la molestia de automovilistas quienes se quedaron atrapados en el embotellamiento vial.
Alrededor de las 12:40 de la tarde personas avisaron a la paraestatal que un cable de electricidad se había reventado a la altura de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, lo que sin duda ponía en riesgo a los choferes.
Fue entonces que los trabajadores de la CFE acudieron para atender el llamado y si bien es cierto, solucionaron el problema, ocasionaron otro pues durante su permanencia en el lugar detenían el flujo vehicular, de lo contrario la reparación sería más difícil.
Aún con la asistencia de elementos de Tránsito municipal para controlar el tráfico, no fue suficiente, pues los vehículos permanecieron estáticos por mucho tiempo; al paso de aproximadamente 30 minutos concluyeron los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad y fue entonces que se normalizó la circulación.