Un tracto camión chocó de frente contra una camioneta de redilas, en la autopista Siglo 21, que dejó el saldo de un herido y daños millonarios; además de actos de rapiña por parte de pobladores y automovilistas.
La espectacular colisión ocurrió este jueves por la mañana, a la altura del Kilómetro 257, en las cercanías de este municipio de la Región de la Costa Grande de Guerrero.
Según datos que aportaron vecinos del lugar, el camión trailer circulaba por el tramo Infiernillo-Feliciano, a velocidad inmoderada, con una carga de textiles y cajas con calzado, con dirección a Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Al tomar una curva abierta el operador perdió el control del volante y se impactó de frente contra una camioneta doble rodada de la empresa "Servitransportes", a la cual arrastró hasta volcarla sobre su costado.
El operador del trailer quedó atrapado entre los hierros retorcidos y hubo necesidad de hacer cortes a la carrocería, a efecto de poder sacarlo y llevarlo a un hospital más cercano para su atención médica.
La ardua labor se prolongó por casi media hora, lapso que aprovecharon los pobladores y automovilistas, para saquear la caja, en la cual transportaba, desde textiles y cajas de calzado, que hurtaron a la vista de todos.
Al sitio hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, quienes se limitaron a observar el acto de rapiña y posteriormente se dio paso al retiro de las dos unidades involucradas en este percance.
Poco después, el personal de Grúas Ápside llegó al lugar para retirar los camiones chocados que obstruían la carretera, que se vio cerrada a la circulación por espacio de una hora.