Camiones pesados como trailers, continúan circulando por la ciudad y efectuando maniobras de carga y descarga sin respetar los horarios establecidos para evitar afectar la circulación vial de la ciudad.
Este miércoles usuarios captaron el momento en que el trailer de una empresa que vende artículos para decoración, situada sobre la calle lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, estorbó por varios minutos provocando embotellamiento vial.
De acuerdo a la reporte ciudadano, los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, prácticamente en hora pico, pues cercano al punto hay una escuela que en ese instante tenía horario de salida y no pudo evitarse el tráfico.
Mientras el trailer color azul y gris con placas 03-AE-5E realizaba maniobras de reversa para entrar al estacionamiento de la empresa, alrededor de 18 vehículos compactos esperaban en fila hasta que terminara el camión pesado de acomodarse.
En declaraciones pasadas el Segundo Síndico Procurador, Obdulio Solís Bravo, comentó que los camiones pesados debían respetar los horarios establecidos para evitar daños a terceros, además dijo que quienes no lo hagan serán sometidos a sanciones, ahora es cuestión de esperar a que se cumpla lo vertido.