Tras la denuncia de habitantes, el Encargado de la Delegación de Tránsito Municipal, Miguel Figueroa López, dio a conocer que tienen identificado el problema sobre la calle del Parque Los Mangos en donde se dan constantes embotellamientos.
Para acabar con eso se van a colocar discos que prohíban el estacionar autos en los dos sentidos, de esta manera habrá un área grande despejada para el paso normal de los automovilistas que circulan en ambas direcciones.
El funcionario local informó que el problema se agravó desde la apertura de un plantel cercano, particularmente porque los docentes se estacionan junto con otras personas en dos sentidos y el espacio para circular se reduce e impide el paso de dos autos, sin embargo reiteró que eso pronto va acabar.
Por último, Miguel Figueroa López, hizo un llamado a los habitantes a que respeten los señalamientos de tránsito, en el caso de esta calle, pidió que una vez colocados los discos puedan acatar el reglamento, de lo contrario, se verán en la necesidad de sancionar a los infractores.