Trabajadores del volante de cuatro agrupaciones del transporte ligero en Zihuatanejo, colocaron pintan para refrendar su apoyo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien señalan es victima de una campaña que busca desestabilizar el estado.
Desde el pasado viernes 4 de agosto, se incrementaron los señalamientos a las acciones de gobierno que se han implementado para atender los problemas de seguridad, con una publicación en el periódico Reforma donde señalan la retirada de la Guardia Nacional por presuntos pactos con grupos criminales.
Además de textos amplios que circulan en redes sociales sobre la vida privada de la gobernadora, su familia y supuesta relación sentimental con personal de su gabinete, sumado a señalamientos del obispo, Salvador Rangel.
Ante ello, grupos y sectores han comenzado a manifestar su apoyo a Evelyn Salgado Pineda. En Zihuatanejo fueron las agrupaciones de taxis de la Utaaz, Apaaz, Umiz y Triza quienes colocaron en sus medallones la leyenda: "Gobernadora no está sola" y "No estás sola gobernadora, el transporte te respalda".