Choferes del transporte público de la ruta Las Mesas-Centro, hicieron un llamado a la Delegación de Tránsito Municipal para que los auxilie en el retiro de vehículos sobre la conocida "carretera vieja a La Unión" que estorban y provocan tráfico vehicular.
El problema crece porque actualmente Capaseg y la Capaz llevan a cabo la sustitución de líneas de conducción de agua potable en esa zona, y si bien es una obra de beneficio a la población, es necesario que tránsito controle el flujo de autos.
Los trabajadores de volante consideraron que deben asignarse permanentemente algunos elementos de tránsito para que impidan que se estacionen los autos en la calle, de lo contrario el embotellamiento es inminente, porque sólo queda habilitado un carril.
Otro problema que tiene mucho tiempo y que debe también corregir la Delegación de Tránsito y Vialidad, es retirar los vehículos chatarra, que generan el mismo problema.
En los trabajos de sustitución de líneas de conducción trabajan dos máquinas y volteos, vehículos pesados y de gran tamaño que junto con los vehículos estacionados estorbando impedirán por amplios lapsos de tiempo el tráfico.
Los denunciantes agradecieron la obra hidráulica, pues consideraron que era una necesidad añeja de los habitantes que por fin comenzó a resolverse, no obstante, precisaron que deben cooperar los vecinos al retirar sus vehículos para dar fluidez a la circulación.