El Ayuntamiento de Iguala suspendió labores, luego del homicidio de un trabajador y de amenazas en redes sociales contra el alcalde, David Gama Pérez , el síndico Óscar Díaz Bello y empleados.
El miércoles 21 un empleado de la Dirección de Parques y Jardines de la alcaldía de ese municipio de la región Norte de la entidad fue asesinado a balazos en el Periférico Norte.
Las cuatro sedes alternas del Palacio Municipal, oficinas del DIF, guarderías, corralón del parque vehicular y hasta la Comisión de Agua amanecieron cerradas el jueves y vía telefónica trabajadores informaron que se les notificó por mensajes de texto no presentarse a trabajar por indicaciones superiores y hasta nuevo aviso.
Mientras que en Taxco, también en la región Norte y donde el martes dejaron cuatro granadas en el Ayuntamiento, versiones apuntaron a la desaparición de siete policías, algunos de ellos desde el lunes, lo cual no ha sido confirmado por fuentes oficiales y el gobierno que encabeza Mario Figueroa Mundo no ha emitido una postura al respecto.