El Director de Turismo Municipal, Jesús Gallegos Galván, informó que las autoridades locales priorizan el rescate de publicidad a través de anuncios espectaculares, pues significa una buena estrategia de promoción para el destino.
Luego de que el titular de la Sector Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, indicara que los municipios deben hacerse cargo de esa publicidad, el funcionario local informó que actualmente están en el rescate de nuevos anuncios y en la búsqueda de establecer convenios con los espectaculares.
Mencionó que la idea además de mostrar las bellezas de Ixtapa-Zihuatanejo, también es importante que la publicidad que realicen en anuncios espectaculares tenga que ver con dotar de información a los turistas, dar la bienvenida y anunciar eventos.
Gallego Galván precisó que históricamente han sido cuatro los anuncios que corresponden a Zihuatanejo los que la Secretaría de Turismo Estatal mantenía, mismo número que esperan sostener o de ser posible incrementar, dependiendo de los acuerdos con empresas locales.
Añadió que es importante que se reactiven los espectaculares no sólo en Zihuatanejo sino en carreteras que conducen al destino, además, dijo es necesario que también se invierta en otras ciudades.