Lamentablemente el saldo blanco se rompió, un hombre murió ahogado en playa Blanca de Zihuatanejo, convirtiéndose en la primera persona fallecida dentro el mar, de la temporada vacacional de Semana Santa 2023.
La información recabada refiere que el turista era originario de la Ciudad de México y respondía al nombre de Mario "N", de 50 años de edad.
Los hechos se registraron a la altura del punto conocido como "La Cangrejera" la tarde de este viernes santo; el visitante ingresó a la playa de mar abierto y fue arrastrado por el fuerte oleaje, no tuvo éxito para salir con vida.
Su cuerpo fue rescatado y quedó sobre la franja de arena, cubierto por una toalla y una sombrilla; al lugar acudieron agentes de la FGE para tomar fe de los hechos y posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Cabe precisar que en esta playa no es recomendable el ingreso para el recreo por las grandes olas y fuertes corrientes que le caracterizan, las autoridades han hecho hincapié en evitar ingresar en esta zona del litoral y solo limitarse a disfrutar de las albercas de restaurantes y hoteles.